SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los premios Martín Fierro 2013: los looks en el Teatro Colón

Mientras el Teatro Colón recibe a los protagonistas que hacen la radio y la televisión argentina para celebrar los premios Martín Fierro, aquí sumo un clip con algunos de los looks de la noche en la red carpet local, a través del canal de Telefe.
Entre las mejores vestidas de la noche nombro a la esposa de Roberto Petinatto, Karina El Azem, luciendo Manolos en sus pies y un vestido de Jorge Ibañez, diseñador también encargado de vestir a Susana Giménez, Eleonora Wexler, Florencia de la V y Georgina Barbarossa.

Otra de las impecables fue Sofia Reca con un diseño de Marchesa, Federica Pais bella en negro firmado por Fabián Zitta, próximo a lucirse en la semana de la moda de New York.
¿Más New York? Si! Vanesa González le hizo honor a Gustavo Cadile con su azul característico del Fall 2013 y Carolina Herrera estuvo representada en las siluetas de Juana Viale y Cristina Pérez.



Nuestra maquilladora estrella, Pao Dessaner, se encargó del make up de Nancy Dupláa. La actriz fue vestida por Evangelina Bomparola, también a cargo de lookear a Eugenia Tobal.
Si el azul fue el color de la ceremonia de los Martín Fierro 2013, voy a nombrar a Carina Zampini, protagonista de la novela "Dulce Amor" quién cual Sarah Jessica Parker citó al Cookie Monster vestida con pieles de Breeder's y un vestido de Sathya.
Los brillos, otros de los hits de la velada, fueron acentuados por Gabriel Lage a cargo del vestuario de la Sra. Mirtha Legrand, Griselda Siciliani y Marcela Kloosterboer.
Los clásicos: Pablo Ramírez vistió a Muriel Santa Ana y Gino Bogani a Julieta Ortega y Pampita, caracterizada a lo Holly Golightly.
Para las teens, Jenny Williams fue vestida por Vevú PrivéVioleta, Martina Stoessel, llevó un modelo firmado por Benito Fernández y estos zapatos de Ricky Sarkany:


Jorge Ibañez vistió a Susana Giménez


¿Sus elegidas?