SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las tendencias del Verano 2014 de María Cher


Milagros Schmoll es la modelo que mejor puede representar la esencia de María Cher, tiene chic que enmarca un aura sofisticada y acuerda con la mujer moderna que gusta verse bien sin resultar una fashion victim. La marca propone looks que no escapan a las tendencias pero que por separado, estos items ofrecen soluciones contemplando esta premisa de trascender la influencia de lo que se usa para componer un estilo propio. Dentro de la temporada Primavera-Verano 2014 distingo dos de las tendencias que mejor nos representan. Una será el traje y como la moda argentina lo fue resignificando hasta llegar a la versión femenina que hoy se luce en las vidrieras.

María Cher hace del Power Suit un gran aliado del guardarropa femenino y para vestir los pies se explaya en diversos estilos de mujer: la que gusta del stiletto, la que no renuncia a la comodidad de las zapatillas y las ojotas. Esta vez remiten a las presentadas por las gemelas Olsen en el Otoño-Invierno 2013 de The Row:


El sportswear como estilo que predomina en las calles de Buenos Aires. Las señas particulares de este deportivo que se abraza al chic queda trasladado en María Cher en looks relajados.
El aspiracional de la elegancia al que nuca renunciará la mujer en líneas sencillas:


Una colección femenina que pondera a María Cher como una de las firmas que reconoce para donde mira la mujer argentina al momento de vestirse. Ojalá que ese conocimiento contemple los precios, sino será cuestión de esperar la temporada de rebajas

imágenes: María Cher