SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Olivia Palermo ilustra la campaña Verano 2014 de Vitamina

La idea que la modelo continúe en la nueva temporada parece fórmula probada en la moda argentina. Me gusta que como concepto suceda con la imagen que inspiró los looks, lo vimos con Milagros Schmoll con María Cher y ahora Vitamina repite con Olivia Palermo para la temporada Primavera-Verano 2014. Esta mujer es quién mejor refleja el espíritu chic de esta marca, según confesara la diseñadora Sylvia Ortíz en la temporada Invierno 2013 y a pesar que no la vimos lucir ningún ítem de la marca argentina, aquí está Olivia Palermo posando en New York, adaptando su estilo a las siempre deseable moda de Vitamina:


Campaña: Olivia Palermo para Vitamina Primavera- Verano 2014



El lookbook Primavera-Verano 2014 de Vitamina incluye todos los items que vemos rockear en el zapping de look a Olivia Palermo y que además son marca registrada de esta firma argentina, como las chaquetas. Las hay de cuero, el rojo ocupa un gran lugar en la paleta de colores, bajan a los anaranjados para maquillar pantalones y camisas. Metalizados, estampas florales y desteñidos se ven en chupines, cardigans y vestidos. Azul, verdes y la dupla que nunca falta, blanca y negro apuntan una temporada chic donde tiene lugar el traje y los stilettos con puntera plateados y dorados.

Nada nuevo aunque apostando a la identidad reconocible de Vitamina. Los precios siguen en sintonía de suspirar y esperar.
¿Les interesa que Vitamina repita con Olivia Palermo para el verano?

imágenes: via Vitamina