SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencia: 5 maneras de llevar los zapatos blancos

Si Christian Louboutin, Tom Ford y Alexander Wang se unen para lanzar los zapatos blancos como trend, podemos confirmar el relanzamiento de ellos como moda.
Ya los he reseñado en esta nota de tendencia además de señalarlos en los looks de Zoe Saldana, Karolia KurkovaKate HudsonCarrie Bradshaw y su imagen, Sarah Jassica Parker quién viene luciendo los stilettos blancos desde el 2011 sin parar.
Ahora es el turno de mostrar cinco estilos diferentes de mujeres que hacen oda al zapato blanco canzando a los diseñadores mencionados al inicio:


La modelo y actríz Rosie Huntington-Whiteley apuesta al total white con su vestido Christian Dior y stilettos de Christian Louboutin, zapatero que está vistiendo los pies de las celebridades con el modelo Paulina, en blanco y transparencia en PVC con franja negra. Alexander Wang es reconocido por hacer de los complementos, un hit. Sus "Slingbacks" los lleva Solange Knowles, similar modelo que también presentaron Stella McCartney y Proenza Schouler y que ayer mencioné que entraban en la liquidación de Paula Cahen D' Anvers, en su versión criolla.
Rita Ora combina las booties peep toes en el tono sugerido hoy más un traje en azul y remera "Queen Cara Delevingne", todo de Burberry y las curvilíneas Jennifer López y Kim Kardashian se suben a las sandalias del Fall 2012 de Tom Ford, modelo que promete viralizar en la red carpet como las chatas de tachas de Valentino.

Con pantalón, falda o vestido, los zapatos blancos suben la apuesta para aquella dama que esté en vías de pulir su look o ya haya encontrado la forma de sofisticar el outfit.
Por lo que pude chusmear, en Lucerna se viene para el Verano 2014 algún modelo en chata punteagudo y sandalias en blanco.

Hasta aquí el nuevo reporte de esta trend que acapara los pisos del 2013. ¿Les gusta?

imágenes: Getty, Pacific Coast News