SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: El nuevo perfume de Carolina Herrera es "Sublime"


"Yo creo que el perfume es la clave perfecta - la manera en la que una mujer invita al mundo a que le siga sin revelarle a donde irá. Mi elección fue el aroma de la orquídea para representar este encantador enigma. Seductor pero sutil, su presencia es cautivadora e irresistible", comenta Carolina Herrera (hija) desde una delicada caja violeta que me llegó, con cuadernos adentro que plasman en letras e ilustraciones la esencia de Sublime, la nueva fragancia femenina de la marca.

En sintonía de contar la historia de este perfume a través de los aromas, continúa la hija de la diseñadora venezolana: "La belleza no es una característica adquirida, sino que es innata. El pachulí y el cuero fueron los ingredientes elegidos para transmitir este rasgo".

Con moda deseable, buenos son los perfumes para formalizar el deseo de la consumidora que guste apropiarse de la elegancia de Carolina Herrera y su universo al que aspira complacer.
"Sublime" llegó a Argentina y es de las fragancias más fuertes del repertorio de la marca. Ideal para las mujeres que gusten acentuar su paso con un aroma que las defina.