SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El desayuno de belleza de Bobbi Brown


Rogelio Reyna es el make up artist de Bobbi Brown y estuvo en Buenos Aires para presentar las tendencias de maquillaje para la primavera. La excusa de lo que viene, ojos pincelados en azul, piel desnuda y los tips que impulsa Bobbi Brown como guiño a la mujer moderna fueron la excusa para conocer las novedades de la marca.

Con 22 años en el mercado, la filosofía de Bobbi Brown apela a la funcionalidad y al "se tu misma" para quitar artificio al rostro y potenciar adecuadamente con sus productos, que resultan multifacéticos.

El cuidado de la piel es el punto de partida para la firma. La mañana comenzó con la reseña del "Extra Repair Serum" que protege la piel al hidratarla y fija el maquillaje como primer. También cuenta con su versión en crema para los ojos. Otra de las novedades presentadas fue el "Soothing Cleasing Oil" aunque no será este desmaquillante la única estrella de Bobbi Brown. En su expertise se destacan los productos que resultan como disparador por otra función. Asi como cuenta la historia que el delineador en gel nace como consecuencia del olvido de Bobbi Brown del eyerliner en su neceser y en su lugar usa el rimel, esta vez es la manteca de karité la que acapara la atención.
Gustosa ella de la sedosidad que deja en las manos este componente, busca ese efecto en el rostro con el "Extra Balm Rise" a la vez que limpia el rostro.


Vuelvo a la funcionalidad en la filosofía de belleza de Bobbi Brown. Ahora destaco esta crema que actúa como SPF 25 y como base.
Verán una textura aceitosa. Rápida yo le pregunté a mi beauty gurú Fruticienta por un si o no y ella me contestó: ¿Por qué no? En este link ella le escribe a los aceites. Leamos.

Extra SPF 25 Tinted Moisturizing Balm ($460)

Con el furor de la BB Cream en el mercado de la belleza, Bobbi Brown responde con un producto que se consigue en 9 tonos y que actúa con SPF 35, trata la piel, la hidrata y funciona como base de maquillaje. Su valor es de $430 y ante la pregunta a Rogelio Reyna sobre las CC Creams nos dijo que no tienen sentido. La marca americana resuelve con unos polvos transparentes para complementar funciones, en el caso que sea necesario.


¡Las cejas perfectas!
Gran debilidad la mia por esta zona y aquí pueden recordar mi oda a las cejas.
Bobbi Brown tiene su set que incluye pincel, mini pinza, las sombras y como plus, dos espejos. Uno con aumento para la dama que va perdiendo la visión. Belleza:


Los labios de Carolina Herrera
¡Anécdota! Ya saben como los maquilladores tienen ese don para mezclar tonos y crear colores personalizados acorde a la maquillada. Resulta que Carolina Herrera se enamoró de un tono de labial que Bobbi Brown le aplicó y fue así que nació Sheer Lip Color 10 "Carolina"
Con base traslúcida, lista para nutrir, emparejar y suavizar los labios, esta barra tiene en su formulación manteca de karité y aceites de albaricoque.


Pero el que me enamoró fue el tono Chocolate Cherry, una crema que va para labios y mejillas.
Su valor es $230. ¡Favorito!


Belleza masculina
Les conté de las cejas y su set. Para quién guste de marcar aún más la zona, este pequeño Brown Shaper puede ser la solución para peinarlas y pintarlas. El tip de Rogelio Reyna es que el producto puede ser usado por los hombres. Algunos caballeros lo utilizan para pintar las canas del bigote o la barba. Se consigue en 4 tonos y su valor es $200.


Katie Holmes debutó como imagen de Bobbi Brown y además de posar en el catálogo para las tendencias en maquillaje, la actriz customizó su paleta de ojos y mejillas & labios que resultó en una colección. En Instagram pueden ver como quedó.

Hasta aquí el recorrido por una mañana colmada de belleza. ¿Les gusta?