SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El guardarropa primaveral de Solange Knowles en #NYFW

Dos declaraciones contundentes de Solange Knowles acompañan estos looks que la hermana de Beyoncé lució en el marco de la semana de la moda de New York.
La atmósfera de la fiesta lanzamiento de la colaboración de Phillip Lim con Target la llevó a confesar que, si bien no piensa en línea propia, está a punto de concretar una colaboración de moda.

Gran momento para plasmar su estilo en una colección cápsula, si se tiene en cuenta que ella se hizo conocida por sus looks acertados. En sintonía con las mejores vestidas, también se le preguntó que opina del ambiente que rodea a las fashion weeks y todos esos personajes que se acercan en busca del flash. Solange le contesta a la cronista de Marie Claire que si bien le parece asombroso que la gente haga eso, ella decidió hace tres años desconectarse de ese circo.

Vestir la primavera. Los looks de Solange Knowles en New York

Solange Knowles parece siempre vestirse de una manera especial. Ella da cuenta que mirar la etiqueta no siempre asegura el aporte de gran información: para el look de 3.1 Phillip Lim para Target, Solange acredita menos de cien dolares en su look (la chaqueta smoking cuesta U$D 59,99 y falda de seda U$D29,99, ambas son de la colaboración).
Como asistente VIP a desfile, la regla indica el uniformarse con la marca como valor simbólico para celebrar la invitación. Así como estrena la colaboración bajo presupuesto de Target, la cantante fashionista responde de igual forma al presentarse en el front row de Noon by Noor en el Lincoln Center. Va con una de las trends de la temporada y luce un traje en bermudas del Resort 2014.

Lejos de evidenciar una carencia de personalidad, Solange Knowles muestra como aportar su propio toque en estos uniformes de la moda, como una hazaña fashionista que la destaca del resto.
La actitud y encontrar el estilo que te identifique es el gran camino que uno puede recorrer para apropiarse de la moda y hacer tu proclamación.

imágenes: Getty