SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La oda al sportswear de Felipe Oliveira Baptista para Lacoste Spring 2014 - NYFW

La realización de Felipe Oliveira Baptista para dar continuidad al legado de Lacoste es impecable.
La primera mirada a la colección Spring 2014 viste al sportswear con feminidad. La elegancia casual que emana el chic se traslada en equipos que otorgan soluciones para diferentes momentos del día donde la sensualidad está naturalizada en estos looks.

Transparencias y los velos que recorren las formas femeninas resignifican clásicos muy marcados de Lacoste, que en este aniversario número 80 encuentra una madurez fashionista propia de una casa de moda. La chomba L.12.12 se percibe en top transparente con recortes y sigue en vestido o propiamente en piqué pero que aplica para un look que escapa lo deportivo.


Un tenis dress que acompaña con trench o agregarle la cuota de tendencia con un traje en pasarela. Tejidos de punto que componen un twin-set. Los toques futuristas continúan impregnados en lo nuevo de Lacoste con un repertorio que desde el 2011 ha sido modernizado y logra acuerdos con la mujer actual, comprendida en la mirada de Felipe Oliveira Baptista.


El estilo sportswear decodificado a la moda. Lacoste presenta una pasarela que bien aprecia a la mujer argentina en una marca que cada vez la involucra más desde sus vidrieras en la ciudad de Buenos Aires. Belleza Unconventional Chic.

imágenes: Lacoste