SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Trend driven: Las bermudas en Chloé Verano 2014

Las bermudas se vuelven protagónicas en las colecciones Verano 2014.
El desfile de Chloé ofrece soluciones muy sencillas con prendas ídem. Clare Waight Keller proyecta en este ítem todas las inspiraciones de la temporada de la casa francesa: fluidez seductora, los velos transparentes, ligereza en la silueta.
El recorrido de las bermudas por las piernas también condiciona el largo de las faldas, que además toma de éstas el vuelo ágil al caminar.


Lo más interesante de esta pizarra de tendencias que trasluce la pasarela Spring 2014 de Chloé son las dunas como fuente de inspiración. Abarca la paleta de colores, con la arena como tono conductor, y los plisados que logran looks chic con total levedad.

Las bermudas como propuesta del guardarropa primavera/verano me parece una opción interesante y que puede ser lucida tanto en ocasiones formales como casuales. Celebro que la moda las convoque y ofrezca estos looks para inspirar al ¿Qué me pongo?.
¿Qué les parece a ustedes?

imágenes: Chloé