SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La primavera 2014 vestida por A.L.C.

Andrea Lieberman escapa de las presentaciones durante las fashion weeks y concentra su don de estilista en mostrar en un look-book lo especial que tiene su marca. Las colecciones de A.L.C. llegan justo después del último desfile de Paris.
A la colección Primavera/Verano 2014 de A.L.C. la compone un repertorio de conocidos de su etiqueta, que en las últimas presentaciones acentúa en el sportswear.
Shorts, tops con transparencias que buscan alargar el torso o su versión crop top y será la falda la que se estire en la silueta. Las faldas son midi, los pantalones capri. No faltan las chaquetas de cuero, los mini dresses y el blazer recto. Contempla una paleta de colores inspirada por tonos neutros y es el naranja el tono encargado de vibrar la temporada.

La mujer  vestida por una mujer: Aquí tres looks conductores de la colección.


A.L.C.  busca simplificar las soluciones del guardarropa femenino cimentadas en propuestas sencillas que siempre apuntan a estilizar la silueta, suavizarla y dar el toque chic para un look que requiere feminidad.

¿Qué les parece?

imágenes: A.L.C.