SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Lanzamiento en Argentina: RiRi Hearts MAC

Hace siete meses atrás les comentaba sobre el lanzamiento de venta en la web del bien querido labial Rubby Woo, renombrado RiRi Woo para la colaboración que Rihanna hizo con Mac.
Con un pie en noviembre, la buena noticia es que aterriza en las tiendas MAC de Buenos Aires la colaboración RiRi Hearts MAC, la primera de las cuatro colecciones que la cantante presentará en conjunto con la firma cosmética.

Esta unión entre belleza y música, legitimada en la cultura pop, tuvo su inicio durante el Rihanna's Diamonds Tour, donde se alzó un pop up store en el estadio para comercializar el lápiz labial RiRi Woo. A Argentina llega la colección Fall 2013 que incluye labiales en barra y crema, delineadores líquido y en lápiz, pestañas postizas (Rihanna es muy fan de este artilugio, dicen que usa dos pares a la vez), sombras, blush y brochas.

Entre mis favoritos de RiRi Hearts MAC nombro el labial rojo mate Rubby Woo que también se conseguirá en lipglass (crema) a $205. El delineador líquido, en tonos café negruzco y chocolate grisáceo, a $240, el rubor dúo en coral y bronce mate por $285 y el lápiz para cejas a $210.



Si sos del Team Rihanna y amás MAC en noviembre tenés cita con la belleza.
¿Les gusta?