SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda Argentina: Sweet Primavera/Verano 2014

El guardarropa primaveral admite una paleta de colores más fresca, gestionada en ítems básicos que la mujer moderna gusta incorporar. En Sweet se destacan los blazers en blanco y en acqua donde la regla estilística marca convertir la manga en un largo 3/4.
Otros de los favoritos que se postulan en los percheros de esta marca son los jeans con desteñidos que trazan estampa o en colores. Midi falda roja o vestidos blancos para la working girl. Camperas y cárdigans se alinean para acompañar a los shorts, prenda con desenfado que se apropia de estos looks al igual que las bikinis como opción para vestir al verano.

Tal como la edición veraniega pasada, Sweet presenta un fashion clip para lanzar colección Primavera Verano 2014. Aquí está "Wild hearts run free":

Entre las tendencias que desprenden de la flamante colección de Sweet se destacan la vuelta de los jardineros, los tonos pasteles para colorear los básicos del guardarropa además de la dupla que se postula protagónica, blanco/negro en su formato a rayas. No faltan las calzas, esta vez las leggings se imprimen con figuras geométricas con las sandalias en composé.

jardineros sweet
moda sweet
ropa sweet

Encuentro en la colección de Sweet varios ítems que, por separado, solucionan un guardarropas con inquietudes de estar a la moda, aún con la temperatura en alza.


Contenido Patrocinado