SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo ser el emblema de la moda 2013, por Jennifer Lawrence

A sus 23 años es imposible hablar de caso de éxito fashionista, aunque es evidente el impulso que tomó en la moda Jennifer Lawrence desde que porta el nombre de Miss Dior.
Para "Silver Linnings Playbook" contrató a Rachel Zoe para que le arme los looks en el tour de prensa y para "The Hunger Games: Catching Fire" esta joven actriz se superó.

En el 2012, Jennifer Lawrence fue una de las referentes en usar los básicos en la red carpet y también se lució con todo su esplendor con los vestidos concebidos con ese fin.
De todos modos, desde su aparición en el 2011 con el vestido Calvin Klein rojo en los Oscars, ella nunca defraudó.
Y acá la continuación, está de gira presentando la parte 2 de "Los juegos del hambre""

Sin cartera pero sigue siendo Miss Dior

Como Miss Dior, este emblema de la casa de Christian lució sus vestidos en las premiere de cada ciudad que visitó y en los photocalls compensó su romance con la moda vistiendo su silueta con otros diseñadores: usó uno de los looks de la colección Spring 2014 de Louis Vuitton en el after party de Londres, se ajustó con un crop top y falda lápiz en azul eléctrico de Alexander McQueen y lució el vestido negro con placas en el top de Proenza Schouler  .

A minutos de conocer la portada de la edición 2013 de las mejores vestidas según Vogue, postulo a Jennifer Lawrence como tapa. ¿Será?

Es evidente que a Hollywood entero le queda muy bien el pixie crop.
Jennifer Lawrence se unió a este team y ahora la encuentro mucho más parecida a Cate Blanchett, una de las actrices que renueva el romance con la moda y cimentado el coqueteo por la actriz de Los juegos del hambre.

Las miro a ellas y creo sencillo entender el por qué de este enamoramiento entre la costa donde da el sol, con las luminarias de la pasarela. La moda se potencia con ellas. ¿Ustedes que creen?

imágenes: Bauer Griffin, Getty