SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Emma Stone con los básicos del guardarropa

Emma Stone es uno de los notorios casos de éxito en cuanto a potenciar el estilo personal.
Ella define su momento en la moda desde su aparición en los Golden Globes del 2011 con la misma estrategia de imagen de Jennifer Lawrence, que consistió en despojar de artilugios la silueta y destacarla con las formas minimalista de Calvin Klein.
Lo esencial quedaba a la vista. Mal no le fue, recuerden aquí la evolución del look de Emma Stone y dos años después terminó en la portada Vogue, ilustrando a las mejores vestidas del 2012.

Ahora la actriz de The Amazing Spider-Man 2 vuelve a destacarse luciendo un traje de Band of Outsiders. El pantalón se feminiza ajustando en el tobillo, que también remite a una bombacha de campo como a un pantalón deportivo y acompaña con una camisa celeste, el ítem que se presenta desde la primera temporada Band of Outsiders ya que Scott Sternberg, diseñador de la marca, considera el hit de esta firma que aspira a redefinir el estilo de los americanos.

Trompe-l'œil El pantalón equilibra el largo de las piernas. Es tobillero pero también tiro alto.

Retomo con los básicos del guardarropa y la constante actualización en la silueta femenina.
Emma Stone escoge matizar  en tonos azules al traje, gran protagonista de las nuevas modas que nos llegan desde las pasarelas como de la calle. Los stilettos rojos de Kurt Geiger dan el toque moderno al look que la actríz llevó a un evento con fans de El Hombre Araña.

Nada difícil de lograr en casa, no creen?

imagen: SawFirst