SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker estrena cuenta de Twitter

Sarah Jessica Parker es la productora ejecutiva de AOL On's ' City.Ballet, un documental que retrata el detrás de escena del competitivo mundo de la danza y que, obviamente, se transmite a través de AOL.
Queda claro que en la actualidad las celebridades eligen las redes sociales para crear diálogos con sus seguidores y poner en relevancia solo aquello que quieren transmitir.

Ayer por la noche este docudrama tuvo su premiere en New York y por eso quién diera vida a Carrie Bradshaw no estrenó su cuenta de twitter para contar que lució un vestido de Giles y la chaqueta de Saint Laurent sino para anunciar el lanzamiento de esta serie.

La cuenta de twitter de Sarah Jessica Parker @SJP hace tiempo que existe pero recién hoy fue utilizada, todo sea por impulsar su flamante emprendimiento.


Me parece muy interesante esta movida de cibercultura que representa AOL. Recuerden que fue Scott Schuman quién estrenó este soporte para retratar la moda desde New York a Europa, a través de clips con la visión de The Sartorialist.

La comunicación digital gana espacio logrando alcanzar el prestigio que en el pasado el papel acaparó. Da la impresión que la discusión entre lo tradicional frente a lo digital llega a su fin, una vez que se entienda como cambian los contenidos y los hábitos de consumo del lector.

¿Se entretienen con estas historias en la web?

 imágenes: Getty