VisaPure de Phillips es una nueva tecnología para limpiar la piel | Blocdemoda.com

VisaPure de Phillips es una nueva tecnología para limpiar la piel


Estoy probando el sistema de limpieza facial VisaPure que me envió el equipo de Phillips.
Si bien es apto para el empleo diario elegí probarlo cada semana y llevo cuatro, por lo que les cuento mi experiencia de uso con este aparatito que también oficial de masajeador, a la vez que remueve maquillaje e impurezas.

VisaPure se propone como solución diez veces más efectiva que la limpieza manual, apuntando a dejar la piel radiante mientras que estimula la microcirculación.
Para comenzar tenés que elegir entre dos cepillos, destinados a la piel sensible y normal, y luego el ciclo de velocidad, una para limpieza profunda y otra más suave. Te colocás un gel limpiador en el rostro y luego llevás el aparato a la ducha o lo usas frente al espejo.
¿Listas para que el cepillito comience a rotar y vibrar en tu cara?

La acción de VisaPure de Phillips trabaja en la zona T de manera circular cada veinte segundos y podés agregar al circuito de limpieza techie al cuello y al escote. Al finalizar enjuagás el rostro y luego el cepillo, que mojado lo ponés en el cargador para que se seque y se mantenga con batería.

La sensación que deja en la piel es agradable, entre suavidad y relax y queda el rostro listo para aplicar las cremas de tratamiento que solés utilizár.
En el durante complementé el uso de VisaPure con el exfoliante de la línea Photo-Age de Kiehls y varío para el después con el suero hidratante de Lidherma y el Blue Therapy de Biotherm.

Otro de los puntos a favor del uso de VisaPure es el tiempo. La mujer moderna debe saber que esta limpieza dura un minuto. Se separa en tres ciclos de 20 segundos, que cortan automáticamente para que pases a la siguiente zona del rostro a limpiar.

El precio en Argentina de VisaPure de Phillips es $999 y se consigue en la sección de cuidado personal de los locales de venta de productos para el hogar. ¿Lo conocían?

4 comentarios:

Lubisbano dijo...

Lindísimo. Pero para la función que cumple me parece un poco caro no? Sí fuera más accesible de seguro lo probarla. Saluditos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Lubis!
Es cierto, pero en el caso de comprar habrá que pensarlo a lo Nina García, como una inversión en el tiempo, no?

besos!
Lore

Ñoña dijo...

999 pesooosss ??? Pero en que pensaban los de phillipsss... entras a bic y te compras uno made in china (como el de ellos seguro) y te viene con 6 cabezables que hasta sirven para limar las durezas de los pies y no pasa de los 25 dólares!!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

ñoña! Asi nos fue por abrir nuestro mercado a los chinos! Los que recordamos el gobierno de Menem y el auge de todo por $2 no podemos dejar de relacionarlo con el furor online del shop en China.
besos!
Lore