SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Boda: Araceli González lució un vestido de Javier Saiach en su casamiento con Fabián Mazzei

Hoy por la tarde tuvo lugar la boda de Araceli González y Fabián Mazzei en el Registro Civil de la calle Uruguay (ahí me casé yo!) y la gran expectativa, que fue transmitida por Fox Life en formato de reality con "Novia a los 40", para nosotras era ver el look de novia de la actriz, conductora y modelo. Resultó que para el gran día Araceli González volvió a elegir al diseñador Javier Saiach.

Oriundo de Paraguay, Javier Saiach es conocido en nuestro país justamente por haber vestido a Araceli cuando ella condujo los premios Martín Fierro, además de presentar colecciones en el BAAM y vestir a Milagros Schmoll en la portada de la edición de agosto de Harper's Bazaar Argentina.

El look de boda de Araceli González y Fabián Mazzei. Florencia Torrente también llevó vestido de Saiach y cartera de su marca "Helicia". Toto con camisa y zapatos a tono y pantalón blanco.

Las sandalias de Araceli González, inspirada en la cultura americana de los años 50', son de la colección Resort 2014 de Charlotte Olympia

"Ice Cream" las sandalias son de la colección Resort 2014 de Charlotte Olympia

Hermosa pareja, si no vieron la entrevista que Araceli González le hizo a Fabián Mazzei en "¿Qué piensan los hombres?" hagan click aca y verán porqué estos bombones son correspondidos!

Imágenes de Gerardo Viercovich via La Nación