SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La boda: Los vestidos de novia y zapatos de Araceli González

¡Llegó el Gran Día! Araceli González Fabián Mazzei se casaron. 
Araceli lució dos diseños, un vestido de novia diseñado por la ecuatoriana Gabriela Cadena para la ceremonia religiosa y un modelo de Marisa Campanella para la fiesta.
La celebración tuvo lugar en la estancia Villa María de Ezeiza y Araceli González lució dos modelos de zapatos del repertorio de Sylvie Geronimi, que la diseñadora personalizó a medida de la novia.
Tereza del Valle es la asesora de imagen de Araceli y recuerden que las anécdotas de la flamante esposa quedaron plasmada en el reality  "Novia a los 40" por Fox Life.

Estos son los zapatos de novia de Araceli González. Se trata de las sandalias Pigalle y Notre Dame, maquilladas en una paleta en tonos plata y tiza y hechas a mano: 

Las sandalias Pigalle posan en el taller de la diseñadora Sylvie Geronimi

Novias a medida: Sylvie Geronimi es una de las diseñadoras preferidas para los zapatos de casamiento. Ella confecciona los modelos según el pedido de la novia, acorde a las texturas y tonos del vestido, sin descuidar que la comodidad la acompañe en el gran día.

El vestido de la ecuatoriana Gabriela Cadena, que Araceli lució en la ceremonia religiosa. Este es el famoso vestido que la ex modelo y conductora compró en New York: 

La boda de Araceli González y Fabián Mazzei. Imagen via La Nación

El diseño de Marisa Campanella, que Araceli González llevó en la fiesta: 

imagen: Sylvie Geronimi



Cuatro mujeres formaron el cortejo de boda. La maquilladora Mabby Autino, la agente de prensa Alejandra Barbieri, la wedding planner Myriam Moadi y Natalia Monteferrari acompañaron a la novia, vestidas ellas por Carlos Di Doménico y luciendo zapatos de Luz Príncipe. 
Pueden ver más detalles de la boda de Araceli González en el Pinterest de Bloc de Moda.

¿Qué les parece los zapatos de novia de Araceli González?