SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Moda en 2013: Las mujeres del año según Fabián Medina Flores

Un grupo de celebridades y socialités se acercó hasta Palermo convocadas por Fabián Medina Flores. El estilista creó hace tres ediciones un almuerzo donde agasaja a las mujeres que se destacaron en el año. En el 2013 tuve el honor de ser señalada por FMF y llegué algunos mediodías atrás hasta DAIN, Usina Cultural, espacio donde se concentraron diseñadoras, conductoras de TV, modelos, actrices, periodistas y empresarias.

Gestor de comentarios memorables cuando una mujer erra en sus outfits, Fabián Medina Flores se muestra como el anfitrión ideal. Lejos parece de esa faceta políticamente incorrecta y en la librería-restaurant recibe a sus invitadas sin dejar de ejercer su mano experta en la moda.
Ordena vestidos mientras le pregunta a Amalia Amoedo si conoce a Nadia Muzyka, la primera bailarina del Teatro Colón. Su mirada está atenta al saludo en el momento justo en el que Mariana Arias hace su entrada y sin dejar de pispear que la luz de bien en las siluetas de Catherine Fulop y Flor de la V para los flashes. Así de detallista y cordial se muestra Fabián Medina Flores, el estilista que sacó a la moda de las capacitaciones y puso a desfilar sus cursos, dictados junto a la productora Carla Rodríguez, en la pasarela del BAAM.

"Ustedes están aca porque considero que cada una en su profesión ha destacado a la moda en este 2013" nos dice con la copa en alto, mientras se despide para llegar a tiempo al canal para hacer "La jaula de la moda", el programa que emite Magazine todas las tardes a las 16.

Daniela Urzi bajo la mirada de FMF, ordenando al vestido de Jessica Trosman para la foto.

Micaela Breque con look elegido por Fonrouge Laboratorio, Fabián Medina Flores hace combinar su pañuelo con los zapatos y Amalia Amoedo luce un mini dress blanco de Valentino.

¡Muchas gracias a Fabián Medina Flores y a Eva Bernardi por convocarme!

En Instagram de Bloc de Moda pueden mirar más postales del almuerzo.