SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York: El encuentro entre las dos Carrie Bradshaw

El almuerzo anual que ofrece la revista Cosmopolitan, "The Cosmo 100", y que siempre tiene a Sarah Jessica Parker como invitada, esta vez fue el escenario para que young Carrie conociera a la Bradshaw escritora de los 30 y pico que tanto impactó en Sex and the City.
“She is lovely. Very, very sweet” dijo Sarah Jessica Parker sobre la adolescente que protagoniza The Carrie Diaries, AnnaSophia Robb y a la que le envió en el lanzamiento de la serie una carta deseándole suerte, pero este registro fotográfico fue el primero en que se dejan ver juntas.

AnnaSophia Robb luce varias de las señas particulares de Carrie Bradshaw (miren aca) como el cropped top aunque sin la gracia o actitud que SJP le puso al personaje vestido por Patricia Field.
La Carrie pionera lució de negro, como en la edición pasada del almuerzo Cosmo, la blusa de georgette de Tracy Reese, una falda de Yves Saint Laurent y botas Prada, acompañadas por medias de red:


Mix and match. Sex and the City resulta muy bella como serie y floja como libro. The Carrie Diaries en su segunda entrega recuerda a Candace Bushnell como una de las reinas del chick lit aunque en su bajada a la pantalla chica no me logre acaparar.

Las Carrie Bradshaw hacen su proclamación fashionista propia del lugar que ocupan en la moda. Sarah Jessica Parker ya no tiene que demostrar que es una de las mujeres emblema de la moda y acude a una entrada dramática en total black. Conciente AnnaSophia Robb que le queda una camino por recorrer, apuesta al impacto de print y tendencias para mostrarse a la moda.

Imagen Startraks Photo vía SFG Blog de Tendencias