SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo, por Álvaro Rivas de Cool Cuts

Una de las cosas que me parece más graciosa de escribir un blog de moda es cuando me sorprendo de ver un corte de cabello feo o alguna celebridad despeinada (o un vestido nada sentador o el make up olvidado, etc.), ya que es algo que aún ni puedo solucionar en mi.
Cansada de los rodetes y de corridas a la peluquería para un brushing salvador, le escribí a Florencia Bibas, asesora de imagen e invitada permanente en Bloc de Moda. La puse en la encrucijada de decirme, en base a lo que conoce de mi, que corte de pelo me sugería para intentar pasar peinada la mayor cantidad de horas del día.

Pronto Florencia me contó lo que pensaba para mi look y me preguntó que tan cómoda me sentiría con el pelo corto. Me envío un par de imágenes para ejemplificar, más una invitación a Cool Cuts.
Allí me atendió Álvaro Rivas, el responsable de la peluquería, quién me sugirió un cauterizado y cambio radical donde serían los desmechados los protagonistas de mi nuevo peinado.
El resultado:

La cauterización del pelo
Quedé muy conforme con el cambio de look. 
Álvaro me explicó como peinar con los dedos mi pelo y como direccionarlo usando el secador, quizás todos pasos sencillos para ustedes pero necesario para mi rutina, ya que siento que no logro dar con el tiempo necesario para quedar peinada más allá del mediodía. 
Por la textura de mi cabello me recomendó el servicio de cauterización, para nutrirlo y dejarlo suave y brilloso antes del corte.  La finalidad es otorgar al pelo nutrición e hidratación, eliminando el frizz y dejando el cabello saludable. ¿Les gusta?