SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Quién es la estilista de Lupita Nyong'o?


Otra de las virtudes que tiene la red carpet season es que con ella se lanza a la celebridad guía del año. Asi les pasó en el 2011 a Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscars  y a Emma Stone, en la gala de los Golden Globes
¿Qué tuvieron en común estas dos actrices que hoy acaparan todas las miradas de la moda? La línea simple del minimalismo a cargo de Calvin Klein al resguardar y potenciar sus siluetas y dos estilistas bien rankeadas en Hollywood. Petra Flannery trabaja la imagen de Emma Stone y Rachel Zoe es quién está a cargo del vestuario de Jennifer Lawrence desde "Sliver linings playbook". Un camino  (fashionista) similar recorrió Lupita Nyong'o

La actriz concentró los flashes y atención desde que comenzó en septiembre pasado con el tour de prensa del film "12 years a slave". La ceremonia de los 71st Golden Globes la encuentra con total protagonismo en la red carpet, que me hace asociar su paso por The Beverly Hilton Hotel al impulso obtenido por Jennifer Lawrence y Emma Stone. La diferencia es que a Lupita Nyong'o esta premiación la encuentra siendo una de las imágenes de la campaña Spring 2014 de Miu Miu como una de las portadas de la Movie Issue de la revista W, compartiendo reconocimiento con Cate Blanchett, Oprah Winfrey y Bradley Cooper e ilustra el mes de febrero como tapa de Dazed & Confused.

Si recorremos los looks que esta actriz de 30 años ha lucido para acompañar la presentación del film de Steve McQueen verán que su gracia natural es potente. ¿Quién es la estilista a cargo de los looks de Lupita Nyong'o? Su nombre es Micaela Erlanger, una graduada de Parsons, estilista de Harper's Bazaar y ex asistente de Annabel Tollman,  puesto que ella asegura le otorgó gran experiencia y le dio el entrenamiento que necesita para destacarse en su labor. El resultado queda a la vista: 

En los 2014 Golden Globes  Lupita Nyong'o lució un diseño del Spring 2014 de Ralph Lauren.

De Roland Mouret en la premiere newyorkina de "12 years a slave".

¡Maravillosa composición! Un vestido tejido de Sacai acompañado por stilettos plateados y un make up que entroniza el tono gris.

En los Film Independent Spirit Awards llevó un look de Peter Pilotto Resort 2014.

De naranja, uno de los colores fetiche de Lupita Nyong'o al igual que el azul, en la fiesta de Fox vestida por Antonio Berardi.

Todas son It girls pero solo cuando Chanel te deja estar en sus eventos será que se llega. Lupita Nyong'o vestida de Alta Costura Chanel Fall 2013.


Más looks de Lupita Nyong'o siguiendo este link. ¿Opiniones?