SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#MenStyle Somos Santos hace ropa para hombres

Las mujeres pensamos que los hombres solucionan de manera más sencilla el look. Si, nosotras, que le asaltamos el placard al hombre, nos fijamos en esto, aunque lo cierto es que en pleno verano, aquel varón que trabaje de traje no tiene mil opciones para pasar el calor como si sucede en nuestro universo fashionista. Mis respetos para ellos entonces y  una propuesta colorida.

Días atrás estuve en el cocktail lanzamiento de Somos Santos, una firma de ropa masculina que abrió su local en Palermo Viejo, Armenia 1587. 

¿Qué vi? Sastrería acertada, retomando con ingenio básicos como el blazer y pantalones jeans y de vestir en colores vibrantes, también neutros. El guardarropa queda jovializado con camisas y trajes de baño en diversos colores y estampas y remeras que remiten a las t-shirt rockera.



La paleta de colores contempla lo clásico como la tendencia

Corte sastrero para pantalones

Zapping de camisas

Favoritos: los trajes de baño con prints florales. Los buzos también me encantaron.


Somos Santos se presenta en el mercado de moda masculina con un rango de precios accesibles. 
Por si pasan por su tienda, el Verano 2014 cuenta con 25%, sigan las promos y las novedades de la marca en su página de Facebook.

Hombres vestidos a colores. ¿Gusta?