SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Prune - Tendencias Otoño 2014: Las carteras y tapados

El Central, un restaurant que está a pasos del pabellón de La Rural donde se presentan las colecciones de BAFWEEK, fue el escenario para el desfile de Prüne
Entre arboledas y la luz natural que ofrecían los ventanales, las modelos hicieron su caminata para mostrar una de la piezas claves del look: la cartera. Hace algunas temporadas ya que esta firma marroquinera propone calzados y abrigos para potenciar su propuesta y si bien no encontré grandes diferencias con su colección del invierno pasado, agradezco que Prüne continúe apostando a los abrigos de piel sintética y concentre su oferta en carteras de corte clásico.

"The Traveller" es el nombre de la colección Otoño / Invierno 2014 y apunta a la mujer multitasking, que apela a la cartera como ítem comodín, apto para el zapping de look. 
Colores asociados a la temporada fría maquillan cueros y resuelven texturas con matices en marrones, verde,  gris, borgoña, azules y negro. Para los abrigos, Prüne los apoya en largos - a la cadera - y cortos - alrededor de la cintura -, que recorren la silueta o la trascienden en formatos overside. Animal print como off white son las elecciones para las que gustamos de los tapados de piel sintética, que tanto se lucen en las calles de las capitales de la moda y con los que Prune identifica al otoño y al invierno desde sus vidrieras.

prune otoño 2014 carteras

prune otoño 2014 carteras tendencias

prune otoño 2014 carteras coleccion

prune otoño 2014 carteras zapatos

prune otoño 2014 carteras tendencias

Pueden seguir la cobertura en directo de BAFWEEK a través de Facebook, Instagram y Twitter (o nos encontramos luego por aca!)