SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza solidaria: Alicia Keys para Kiehl's


"La venta de una cajita de Midnight Recovery Concentrate equivale al costo de un mes de tratamiento para un chiquito con hiv." Con esta declaración nos recibió el equipo de Kiehl's en Ninina Bakery para contarnos la nueva acción de la firma cosmética newyorkina junto a la fundación de Alicia Keys, "Keep a Child Alive", que ayuda a los niños afectados por el virus del sida. 

El producto elegido es uno de los best sellers de Kiehl's. Se trata del serum "Midnight Recovery Concentrate", que en edición limitada será destinada su venta (hasta U$D 200.000) a la fundación de la cantante oriunda de New York. 

Este concentrado de Kiehl's tiene el 99% de componentes naturales y aceites vegetales y esenciales, como Prímula, Escualeno y Lavanda, que ayudan a regenerar, reparar y reponer la piel. Su trabajo será volverla más saludable mientras dormimos, ya que durante la noche la piel es más receptiva a los cuidados externos.


Saben que Kiehl's siempre se involucra en causas sociales. La acción más recordada quizá sea la de Brad Pitt que trabajó para las víctimas del huracán Katrina. Otro de los productos más vendidos de Kiehl's es la Creme de Corps y cada diciembre es intervenida por un artista grafittero y cuya venta está destinada a ayudar a una organización. En el caso de Argentina las ganancias se dirigen al hogar Querubines de Beccar
El valor de "Midnight Recovery Concentrate" es $600 y lo consiguen en las tiendas Kiehl's de Alto Palermo y en Armenia 1527. Recuerden que las ganancias son dirigidas a la fundación "Keep a Child Alive", mientras que con tu compra invertís en un producto de lo más alabado por sus consumidoras.