SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda y la belleza de Emma Stone en la gira de “El Sorprendente Hombre Araña 2”


Emma Stone es una de las actrices que ofician de embajadoras de las casas de moda cuando caminan por la red carpet y mantiene vigente el romance entre estas industrias. Así mismo se identifica con la mujer real ya que la hemos visto refinar su estilo trabajando los equipos con uno de los nombres más resonantes entre los estilistas de Hollywood: Petra Flannery, quién está a cargo de los looks de la actriz a partir de la gala de premiación de los Golden Globes de 2011. Desde allí la vimos desplegar sobre la alfombra roja grandes etiquetas que, desde entonces, repite en sus apariciones. Chanel, Lanvin, Christian Louboutin, por ejemplo.

Se estrena "El Sorprendente Hombre Araña 2" y estos son algunos looks que ha lucido Emma Stone en el tour de prensa como las premieres del film que protagoniza esta pelirroja junto a Andrew Garfield, que además logró una nueva portada para la Vogue Americana en el mes de mayo.

“What shapes flatter that person, what shades work and what feels right in conjunction with the style of the dress,” sigue como filosofía al vestir a sus clientas la estilista de Emma Stone.

Premiere en Manhattan: Emma Stone viste de Prada

Un vestido de día de A.L.C. para el "Be Amazing 2014" en Florida

Para la conferencia de prensa en China, Emma Stone eligió prendas del Pre-Fall 2014 de Roland Mouret, pantalones y top junto a los stilettos de Christian Louboutin

El vestido Chanel del Pre-Fall 2014 para la premiere de El hombre Araña en Berlín

De Dior (siempre con Louboutin en sus pies) se vistió Emma Stone para estar con los fans en Singapur

Versace para la premiere mundial de "The Amazing Spider-Man 2"

La belleza de Emma Stone: Electric Chrome Collection by Revlon
Desde 2011 Emma Stone oficia de embajadora de belleza de Revlon y es por esto que la marca cosmética lanza la colección de maquillaje Electric Chrome Collection, inspirado en el estilo del personaje de Stone, Gwen Stacy.
Estos son los productos para lograr el makeup:

Labial Just Bitten Kissable Balm Stain, Revlon ColorStay Eyeliner en Black, Lash Potion Mascara en Blackest Black y los esmaltes Revlon Nail Enamel en Sheer Sugar, Revlon Red, Urban y  Chroma Chamaleon en Topaz y Tanzanite.

Imágenes: Wenn, Revlon, Versace