SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo: Los aceites para el pelo de Kiehl's


productos Kiehl's

Continúo la saga de "Un buen cabezazo", una guía ilustrada con aquellos productos que trabajan para resolver los temas del pelo. En esta oportunidad cito a la "Mascarilla reparadora de aceite de oliva" y el aceite en crema "Strengthening and Hydrating Hair" de Kiehl's. Los componentes son muy nutritivos y será esta la razón por la que funcionan como tándem entre tratamiento y styling.

Kiehl's Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak 
La mascarilla está inspirada en las recetas caseras, en su formulación se lee aceite de palta, de oliva, extracto de limón y glicerina. Está indicada para cabellos deshidratados y esos pelos que han sido alcanzados por las variaciones del clima (hello, humedad!).
En mi caso, el uso es cada dos días y el resultado de este baño de crema es un pelo sedoso y un bonito brillo. Al tener el cabello tan finito necesito, si o si, finalizar el peinado con algún producto de styling, ya que lo deja totalmente dócil y es necesario darle forma.

Kiehl's Strengthening and Hydrating Hair Oil-In-Cream 
Como tratamiento, este aceite en crema de Kiehl's le aporta al pelo fortaleza, pues trabaja en la fibra capilar y como herramienta para peinar otorga la pesadez necesaria para controlar la melena, hasta la más seca. Su fórmula está enriquecida con aceites de aceituna (para suavizar la cutícula) y aceite de palta (y no se enjuaga).
Con el uso contínuo el pelo queda más elástico y en el día a día cumple al momento de dejar el pelo peinado. Eso si, es muy pesado, por lo que hay que acostumbrarse al efecto del aceite, más que nada al tacto porque a la vista queda un pelo prolijo.

Hasta aquí mi reporte. Los productos de cuidado y styling de Kiehl's tienen buena repercusión entre las beauty experts, los han probado?

En Pinterest de Bloc de Moda pueden mirar más sobre peinados y productos que han funcionado en Un buen cabezazo.