SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vestir la moda: Los básicos Otoño / Invierno 2014 de Chocolate


Con practicidad y creatividad se gestiona un guardarropa para las actividades de la mujer moderna. Chocolate es una de esas marcas argentinas que nutre cada temporada un repertorio actual, trabajado en base a piezas clásicas y monta sobre los ítems comodines la novedad, requisito que pide la moda.

En Chocolate se cimenta la base misma del cada vez más convocado "effortless chic", un look informal, que parezca casual a pesar de haber sido trabajado, y quede en manos de la buena selección de prendas un look logrado.

El Otoño Invierno 2014 ilustra la vuelta de Gaba Esquivel a Chocolate y en su mano estilista quedó el resultado de los looks para vestir la temporada:

básicos del guardarropa Chocolate Moda

Las piezas claves del Otoño / Invierno 2014 de Chocolate: Los stilettos, (rojos y en print cebra), los tapados y abrigos oversized, la camisa, las leggings y los borcegos.

Compras inteligentes: Chocolate ofrece promociones cada semana, asi como una linda liquidación en temporada de rebajas, que incluye prendas de diferentes colecciones.

Me gusta la opción de tapados, sweaters y que siempre contemple al stiletto en tonos vibrantes. Me hubiera encantado ver una opción más amplia y lograda de tops. Creo que las remeras deslucen el look.

imágenes: Chocolate