SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Esenciales de invierno: La línea Atoderm de Bioderma


Esenciales de invierno: La línea Atoderm de Bioderma @blocdemoda

Continúo con las reseñas de productos para el cambio de clima que estamos transitando.
Estoy en plena re-organización de mi gabinete de productos de belleza y "lo que hidrate" tiene mayor protagonismo en estas semanas.
No se a ustedes, pero yo siento que la piel de la cara y las piernas me tira, asi que aquí voy con dos productos de Biorderma que estoy usando para esta tirantez:

El bálsamo reparador Atoderm PP Baume es ideal para pieles secas. Está indicado para bebes, niños y adultos y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Nutre la piel y la primera sensación es de alivio (yo solo lo uso en el cuerpo). Su valor es $255.

Para la higiene, Bioderma ofrece el Gel Moussant. Lo que me parece novedoso es que un cuarto de sus activos son hidratantes, en mi caso suple la función que antes encomendaba al aceite Johnson para la "ducha hidratante". No deja la piel grasa, la uso en el cuerpo y con el cepillito en el rostro. Su precio es $144.

¿Conocían? Me gusta mucho Bioderma, sobre todo Sensibio H2O, ideal para refrescar y calmar la piel a mitad del día ante el frío, sumado a la función de tónico y de limpieza que tiene este agua micelar.