SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda y la belleza en el cuidado de las prendas: Nivea Black & White.



Le presto mucha atención al cuidado de las prendas, sobre todo en aquellos detalles donde la mirada muestra el punto de referencia. Quién no ha reparado en la marca de transpiración en una camisa o peor aún, un look impecable pero con un aura amarillezca debajo del brazo, que delata que la ropa no ha sido del todo bien cuidada? Para mi es un imán!

El mercado de la belleza está cada vez más cercano a su consumidora, mira a la mujer real. Entre esos productos que se me antojan como "mágicos" está Nivea Black & White¿Por qué? Porque no todas las manchas en las prendas son iguales , algunas son más difíciles de tratar, como las amarillas, que atentan, en el tiempo, contra nuestras prendas favoritas, en mi caso la camisa blanca.

Nivea ofrece un cuidado específico para ayudar a reducir las manchas amarillas en las prendas. Black & White es un emblema de los antitranspirantes que aplica especialmente para las manchas amarillas, además de ofrecer 48 hs. de protección.

¿Lo usaste?

Contenido Patrocinado