SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

JLO luce el pantalón blanco de Atelier Versace


Las colecciones de Alta Costura dieron inicio con Atelier Versace. La casa contó con la presencia de JLo para entronizar este concepto de la sensual y el glamour que direcciona la etiqueta italiana, comandada por Donatella.

Desde 2011, Jennifer López regala grandes looks otoñales vistiendo el pantalón blanco. El 2014 la encuentra luciendo el hit de la pasarela de Atelier Versace Fall 2014, el "both dress", un pantalón que a la vez oficia de vestido.
Las asimetrías, como una silueta de calce exquisito por su precisión, fueron reunidas en vestidos y pantalones, los grandes presentes de una colección de paleta austera aunque contundente, con el blanco, negro y el azul en el centro.

La pierna del pantalón está bordada, el look que luce Jennifer López fue el conductor del concepto de este desfile Couture, que resultó una construcción de siluetas modernas que responden en su totalidad en el estilo Versace, muy bien identificado en esta cantante.

Total White: Un vestido bustier con pantalón y tajo para Jennifer López

Más acorde a nuestro frío, aquí los recuerdos de los looks de Jennifer López en 2011 y 2012. Para 2013 maquilló con la camisa con lazo y un pantalón off white.
El blanco se postula como tono favorito para vestir un guardarropa sin temporada, bien matizado logra resolver un look que aspira a la sofisticación.

Key Item: Pantalón blanco de pata ancha

Entre el chic y la sensualidad, Jennifer López compone un estilo de femme glam que gusta de las curvas y no teme lucirlas. Eso si, la prefiero en los looks de street style como presencias de prensa, antes que sobre la red carpet.

En Facebook de Blocdemoda.com pueden mirar más fotos del desfile de Versace.

Fotos Getty y Wenn