SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reloaded: Kate Moss usa blazer de lana


El blazer se ha posicionado como una de las piezas clave del guardarropa de la working girl. Salvador, cómodo, versátil, sensación de estar vestidas, son algunos de los pensamientos que se nos cruzan cuando recurrimos al blazer para asistir al look.

El invierno pasado mencionaba sobre el blazer de lana y como esta prenda es un key item en el look de las parisinas, referenciando con Emmanuelle Alt su uso.
Otra mujer que resuelve su vestuario de manera sencilla es Kate Moss. La top model tiene chic y su estilo se cimenta en la fusión rocker con lo cool, resultando de lo más inspirador observar su moda de calle.

Por las calles de Londres, Kate Moss luce el blazer de lana @Blocdemoda
Por las calles de Londres, Kate Moss luce el blazer de lana

Aquí los looks de Kate Moss con el blazer de wool. Chupines de jeans y booties fueron acompañados por una polera negra y otro look con camisa y pañuelo.
La idea de simplificar el look y potenciar el estilo. Me encanta!

-> Más fotos en Pinterest