SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Juana Viale en su debut como conductora


Juanita Viale debutó como conductora en el programa de su abuela "Almorzando con Mirtha Legrand". Los comentarios y altas repercusiones no se han hecho esperar, pero si algo quedaría en claro es que, belleza natural mediante,  la nieta de Mirtha estaría divinamente lookeada.

Asi fue como Juana reemplazó a la diva del cine y reina madre de los almuerzos televisivos, en un mono negro de seda firmado por Evangelina Bomparola, sandalias en t de Gucci y joyas de Barcena.


Peinada por Cristian Sepúlveda, de rodete y flequillo Juana Viale siempre está radiante. Bien acompañada por invitados que le han hecho programa (Guillermo Coppola, Antonio Birabent, Coco Silly, Guillermo Pfening y su hermano Caito), a la nieta de Mirtha se la ve cómoda en las cámaras, mas allá que ella asegure lo contrario.

foto de Canal 13