SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El despegue del e-commerce: El Pocho Lavezzi es el hombre de moda


Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue impulsado como la nueva belleza masculina, con el guiño espontáneo de las redes sociales, a partir del partido de la selección Argentina ante Nigeria en el Mundial Brasil 2014.

Rutilante presencia del jugador del Paris Saint Germain, el Pocho Ezequiel Lavezzi debutó como modelo en la publicidad de Etiqueta Negra, junto a Calu Rivero, en la campaña de Verano 2014 de la firma de Federico Alvárez Castillo.
Ahora, el hombre tatuado mantiene encendido su coqueteo con la moda y posa para lanzar la línea masculina de The Net Boutique.

El Pocho Lavezzi es un hombre interesado en la moda, no solo oficia de modelo para dar a conocer las colecciones masculinas que se venderán en este e-commerce a partir de agosto, sino que también tiene su faceta empresarial, ya que es socio de The Net Boutique desde los inicios de la tienda, en 2010.

Moda Masculina
En el repertorio de marcas masculinas que estará disponible en The Net Boutique se encuentra Lacoste, Ay Not Dead, Gola, Bensimon y Etiqueta Negra.



En Pinterest pueden mirar más fotos del back de la campaña con Pocho Lavezzi.