SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sale de lujo: Los zapatos de Sylvie Geronimi



Las liquidaciones ofician de época para nutir el guardarropa con aquellas piezas que buscan renovarse en el placard. El look se resuelve con ítems que duren en el tiempo y traspasen la tendencia y muchas veces la oportunidad llega cuando el precio baja. 

Sylvie Geronimi es un ejemplo que ilustra esta postal de compras, pues la diseñadora confecciona los zapatos a mano y lo artesanal alcanza su estatus de exclusivo y de edición limitada,justamente por esta producción deluxe, realizada con materiales nobles.

Rebajas en Buenos Aires
Dos veces al año, Sylvie Geronimi ofrece "Soldes" en su taller donde se reúne un repertorio temporadas anteriores y modelos usados en desfiles como en producciones, a precios más accesibles. 
El precio de los zapatos inicia en los $500 y la oportunidad de compra será este viernes 18 de julio de 11 a 19hs. y el sábado 19 de 11 a 15 hs. en el taller de Sylvie Geronimi, Uriarte 2445, Palermo.


Sylvie Geronimi lanza las colecciones que la moda propone, pero será ampliado ese repertorio con nuevos materiales, manteniendo siempre la esencia original que caracteriza a esta zapatera de detalles exquisitos.

El Otoño / Invierno 2014 fue nombrado "Les Inspirateurs" y tiene aquellos signos que han inspirado a Sylvie como impulso de confección. El estampado Príncipe de Gales sobresale en una línea que toma a la figura de Monet como a la galería Tate de Londres, el Grand Palais y la Opera de París como musa.


Gran oportunidad de acceder a ítems de lujo, Sylvie Geronimi logra pasmar deseo en sus diseños, a la vez que propone zapatos que cuidan el pie al respetar proporciones coherentes.
¿Agendaron?