SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: El Retinol Acelerado para hidratar y reparar la piel



Oh, hidratante para mimar la piel en los días de frío! y en el caso de la crema Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena puede incorporarse a la rutina como anti-age, enlazándose a esta máxima de mantener la humedad en la piel del rostro.

Soy usuaria de Neutrogena en sus diferentes variedades de toallitas de limpieza (Deep clean sin aceite, removedoras de make up y Night Calming) y la hidratante Ultra-Light, que resultó todo un comodín en los días de verano por su textura, el SPF 30 y el formato sencillo para llevar en la cartera. Me dejan la piel suave y con ese efecto de humedad instantáneo, sensación similar percibí con la hidratante Rapid Wrinkle Repair, en su versión noche.

La firma cosmética lanza este tratamiento (también incluye crema de día con SPF 30 y contorno de ojos) con esta premisa de acción acelerada: el Retinol SA (Acción Sostenida) es un ingrediente patentado por Neutrógena

¿Cuál es la diferencia entre el Retinol y el Retinol SA? El retinol es un componente natural de la piel y es la forma más pura de la vitamina A, actúa profundamente en la superficie de la piel. El Retinol SA - o acelerado - combina este componente con ácido hialurónico (ayuda a hidratar, a reparar y a rejuvenecer la piel) y Glucosa Complex (es un potenciador del Retinol SA que acelera la actividad superficial de la piel).

Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena se postula como combo anti-age. Su precio es $181. La probaron?