SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Por qué la manzana es regeneradora de la piel


Serum antiarrugas de Isdin ($318) y la solución micelar ($218)

Del desayuno a la belleza
La manzana verde, a diferencia de la roja, mantiene en el tiempo su color, brillo y no se arruga. Qué tal si se usan sus células madre para un tratamiento anti-age?
El serum Lift Antiarrugas de la línea Ureadin Fusion es una de las respuestas del mercado de la belleza. En los laboratorios Isdin han concentrado en el serum los beneficios de esta fruta, que es la de potenciar la capacidad regeneradora de la piel.
El resultado que promete es el de corregir y prevenir las arrugas profundas y las líneas de expresión.

En su formulación tiene Matrixyl synthe'6 para estimular la creación del colágeno y redensificar la piel. También se encuentra creatina (para prevenir los signos del envejecimiento celular), Acido Hialurónico, Coenzina Q10 y vitamina E y los hidratantes Urea Isdin y xilitol. Es un serum, por lo que la textura es ligera. 

Probado y comprobado
Uno de los productos que más impacto me han generado es el Agua Micelar, una solución que abarca varios pasos para la higiene de la piel. La innovación del producto está en las micelas, que limpian la piel evitando la irritación, además de atraer las impurezas y sella el uso con hidratación, dejando la piel lista para el tratamiento que se implemente en la rutina.

En el caso de la Ureadin Fusion Micellar Solution, el producto se ocupa de la limpieza facial, desmaquillar, tonificar e hidratar todo tipo de piel.

Serum y agua micelar, dos productos livianitos, pero contundente en sus respuestas.
Probaron?