SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en el Festival de Venecia: Emma Stone


Emma Stone se potencia como la estrella del primetime de la moda en la alfombra roja. Birdman, la película que la tiene como una de las protagonistas, inauguró la edición 71 del Festival de Venecia.
Por la red carpet reafirmó su estilo, el mismo que comenzó a pulir en 2011 con ayuda de la estilista Petra Flannery y resultó como disparador para que la pelirroja potencie su belleza natural.

De una manera limpia, el look de Emma Stone encuentra su esencia en la simplicidad, donde los detalles entonan la sofisticación que esta mujer emana.
Para la proyección inaugural de La Biennale lució un vestido vaporoso en verde de Valentino (y un corte de pelo) nuevo. Fabulosa!
Para el photocall del film de Alejandro González Iñárritu apeló a una de sus señas particulares: pantalones de tiro medio y largo tobillero, en composé con los zapatos en punta de Christian Louboutin, el diseñador encargado de calzarla.

Un vestido Valentino Couture y un look Resort de Proenza Schouler, el calendario de la moda decora los looks de Emma Stone en el Festival de Venecia

La moda y el cine mantienen vigente el romance. Por más controlada que funcione la red carpet, estos looks dan cuenta de lo lindo que resulta ver esos equipos de la pasarela bajo el glam de quienes iluminan la pantalla grande. Hasta el 6 de septiembre habrá para deleitarse en Venecia!

fotos de Getty