SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Primavera / Verano 2015: Vitamina


Delfina Blaquier para Vitamina Primavera / Verano 2015

Luego de tres temporadas con Olivia Palermo como imagen de Vitamina, la etiqueta renueva embajadora de moda y elige a Delfina Blaquier para mostrar su colección Primavera / Verano 2015. El estilo de vida, entre funcional y sofisticado de la esposa de Ignacio Figueras, es la seña con la que se identifica el repertorio de la firma.

La colección de verano de Vitamina ya está colgado en las tiendas y en ella se encuentran esa piezas que hacen reconocible a la marca: jeans, en diferentes tonalidades y acabados como mezclas se presentan en versión slim como rectos. Las chaquetas en telar, trench cortos  y maxi vestidos marcan el rumbo de la colección primaveral donde remarco las blusas de aspecto lánguido y super chic.
Las transparencias se llevan para la playa, hay remerón como cartera. Para calzar la vida urbana se destacan las mules y las sandalias. 

 Melina Petrochi posa para el lookbook 

La moda Primavera / Verano 2015
Delfina Blaquier elige las prendas fundamentales del perchero de Vitamina
  • Las blusas lánguidas
  • Los shorts livianos
  • Los mocasines para vestir en el día a día
  • Los jeans los lleva con sandalias altas y bolsos de cuero net
  • Los maxi vestidos que resuelven el look, acompañados por los accesorios indicados
  • El trench es el abrigo ideal para llevar de viaje, ocupa poco espacio y brinda una elegancia casual 

Vitamina se presenta como guía en las colecciones de la moda argentina porque sus prendas contemplan las diversas necesidades de la working girl. 
En sus percheros siempre hay soluciones, sastrería y la dosis justa de tendencia para exaltar los básicos del guardarropa. Siempre es agradable esperar su liquidación!


Imágenes de Vitamina | + Fotos del Lookbook y campaña en Facebook