SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza Powerful de Kiehl's


Estoy usando "Powerful Wrinkle Reducing" de Kiehl's, las cremas que trabajan como reductoras de arrugas y líneas de expresión en el rostro y el contorno de ojos. 
Si probaron Abyssine, en Powerful encontrarán una reformulación de esa línea, esta vez con el cobre como elemento protagonista de la crema.

Mucha hidratación es lo que aportan los componentes de este anti-age. Cobre PCA, un humectante que retiene la hidratación, fortalece la piel y la reafirma, el aceite de hueso de albaricoque (que contiene vitamina E y ácidos grasos) y Abyssine, una molécula que suaviza la piel y la protege.

La línea Powerful se encuentra en las tiendas palermitanas de Kiehl's 
(Armenia 1527 y Alto Palermo)

¿Cuál es el encanto cotidiano de Powerful de Kiehl's
La elasticidad que le aporta a la piel durante el día, mientras trabaja en mejorar la apariencia. 

Reducing
La crema reductora de arrugas y líneas de expresión para el rostro se consigue para pieles normales a mixtas. La indicada para pieles normales a secas tiene SPF 30.
El contorno de ojos está formulado con ceramidas, cafeína, calcio PCA y cobre PCA.

La textura
Es espesa pero no deja la piel pesada. Es de absorción rápida, a pesar de sentirla al tacto como una pasta. En el momento deja la piel suave.

La expectativa al comenzar los productos de esta firma newyorkina está en que, luego de semanas de uso, la piel se ve saludable. 
Humecta, fortalece, reafirma e hidrata, de todo esto se ocupa Powerful Wrinkle Reducing. Una buena inversión si están buscando un producto anti-age.