SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accessory Report: Los relojes de mujer de Skagen


De marcar la hora a una función estilística que acompaña y embellece la decoración cotidiana del look, los relojes han pasado de nivel, acaso como una de las repercusiones de la era digital y todos sus utensillos que, entre muchas cosas, también nos dan la hora.

Entonces la función del reloj cambia y comunica otras cosas.
Skagen es una marca que apela a la sencillez y se inspira en el pueblo Skagen para transmitir historias que toman un estilo de vida que honra el diseño danés, busca la elegancia y recurre a la innovación y la artesanía para componer sus relojes.

Los relojes Skagen se comercializan en ochenta países, incluída Argentina.

"En Skagen nos inspiramos de la intencionalidad de la naturaleza. En la creación de nuestros productos estamos atentos a los detalles. En el logro de la elegancia a través de la sencillez y la artesanía experta, honramos la tradición escandinava de la funcionalidad orientada al pensamiento y la belleza de la naturaleza con propósito" cuentan Charlotte y Henrik Jorst, las personas detrás de estas piezas relojeras que lanzaron al mercado en 1989.

Además de la hora, el reloj marca un estilo. Que acentúe la feminidad, el gusto personal por la calidad o tomar el reloj de hombre para vestir una muñeca de mujer son formas de hacer un statement que hable de nosotras a través de un detalle.