SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo vestir el entretiempo, por Victoria Beckham


El toque fashionista es lo que distingue el estilo de Victoria Beckham. Pasado su momento fashion victim y tras sucesivos momentos de moda efectista, que fueron registrados por las cámaras afectas al street style, la ex Spice Girls pulió su look y nuestros ojos fueron testigos de la evolución.

Victoria Beckham ya no depende del logo, pues su seguridad entroniza looks certeros donde es un placer ver su adaptación de los códigos de vestimenta de la Working Girl. Los básicos del guardarropa son los que flamean en su esbelta silueta:


Victoria Beckham camina por New York con uno de los looks del Otoño 2014 de Louis Vuitton. Práctica, la esposa de David Beckham luce el chaleco y la camisa de la colección debut de Nicolas Ghesquière para la casa francesa y puso su seña personal al llevar los pantalones sastreros y stilettos negros.

Y una vez más, las celebrities dan ideas de como nutrir un guardarropa con soluciones.

foto via AKM-GSI