SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Para marcar la tendencia: Justa Petra



En las redes sociales se respira un microclima que muchas veces trasciende a la vida real. Como ejemplo surge Twitter y la cantidad de noticias que genera para los medios de comunicación tradicional. Para la moda funciona muy bien Facebook.
La red social de Mark Zuckerberg, que reemplazó en muchos casos a la tienda y hasta el showroom, se convirtió en el intermediario de venta con el consumidor, generó interés por las marcas y resultó como una gran vidriera del diseño independiente.

En este contexto conocí a Justa Petra, el emprendimiento de las hermanas Rocío y Agostina Eraso y cuenta con un repertorio coloreado de tendencias y aquellas piezas con pretensión a quedarse en el guardarropa.

Los looks de Justa Petra se realzan en ítems de fama clásica, como las camisas, las chaquetas o palazzos, impregnados de chic y con una paleta de color y estampados que acompañan delicadamente una feminidad confirmada con siluetas muy bien logradas por cortes certeros. Será por eso que funciona tan bien esta colección para vestir a la mujer actual.

Justa Petra cuenta con un showroom en Recoleta (Av. Las Heras 3858, 5 A) y distintos puntos de venta en todo el país y Chile. Conocían la marca?