SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La falda de pluma reloaded: Jenna Lyons tiene el look


Encuentro maravilloso el poderío que emanan las imágenes de las redes sociales. El contenido es el rey y qué mejor postal visual el ser contundente, sin necesidad de repetir o aclarar en el mundo digital. También veo que es una fórmula genial el que la mujer decida como quiere ser percibida, según como se fotografía y se presenta en la sociedad online, como también que las modelos ya no son las que reflejan la moda ni las revistas las que deciden.

Jenna Lyons es uno de esos ejemplos, una mujer que impacta con su estilo y sustentado en básicos del guardarropa que emergen tuneados con texturas, colores y cortes que realzan hasta una camisa blanca.

Solange Knowles se casó este fin de semana y así llegó la directora creativa de J. Crew a New Orleans para celebrar con la hermana de Beyoncé:


Hemos visto a la falda de plumas pavonearse en las pasarelas, pero me atrevo a confirmar que ningún look resulta tan bueno como esta foto de moda look.

La boda de Solange Knowles también reúne esta idea de imagen digital contundente y que Beyoncé se encargó de retratar a través de su cuenta de Instagram. Vestida de blanco y con capa por Kenzo y un jumpsuit de Stéphane Rolland Couture, Solange refresca la idea del vestir de una novia y como pueden acompañar las damas de honor para potenciar el concepto. Todas de blanco.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

imagen: Getty | Más fotos en Pinterest