SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un lápiz labial de Ácido Hialurónico


Siempre en movimiento, el mercado de la belleza se mantiene al día con innovaciones y la buena idea está cuando la cosmética y lo saludable queda reunido en un mismo producto. En este contexto, el dermatólogo Mario Fuks explicó en la presentación de "Perlivit HA Lips Cristal" que en los labios no hay glándula sebácea ni de sudor, por lo que solo la saliva oficia de hidratación natural para esta zona a la que también los cambios de clima, el stress y la contaminación afecta. 

Por eso la piel de los labios se reseca, se parte y se paspa, mantener la hidratación es clave y aquí, como respuesta, el lanzamiento de esta barra labial compuesta por ácido hialurónico que fue presentada en sociedad como "Lips Cristal": 

La línea Perlivit HA está integrada por crema de cuello ($229) y rostro, contorno de ojos ($197) y comprimidos ($393) de ácido hialurónico.

"Lips Cristal" está compuesto por un complejo de Ácido Hialurónico y Tripeptide 1, ejerciendo buena penetración del afamado ácido y fija el agua en los labios. También será función de la hidratación aumentar y mantener el agua, como restaurar firmeza, aportar tersura y reparar las células envejecidas.

Se puede usar solo y también como base del labial con el que se suelen maquillar. Aunque no oficia de protector solar, todo su talento radica en la hidratación profunda que asegura a los labios.

Este labial antiage es de venta libre y se consigue en todas las farmacias del país a $170 y está indicado para mujeres y hombres sin límite de edad.