SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Girls: la moda en la premiere de la cuarta temporada


Enero se viste de rojo y la antesala al inicio de la Red Carpet Season (que comienza mañana con los People's Choice Awards y sigue el domingo con los Golden Globes) estuvo a cargo de de "Girls". New York, por supuesto, fue la ciudad para mostrar el primer episodio de la cuarta temporada y hasta el Museum of Natural History llegaron las protagonistas, cada una entonando con la impronta fashionista que las caracteriza.

Lena Dunham volvió a ser morocha (luego de platinar su cabello para presentar su libro "No soy ese tipo de chica")y lució, por fin!, un vestido que le queda divino. Es un diseño del Spring 2015 de Creatures of the Wind con recortes en los hombros, un recurso que se repetirá como tendencia este año.


Jemima Kirke sigue en sintonía con la correcta elección de diseñador para ser vestida. La rebelde Jessa lució al exquisito Adam Lippes. Un vestido negro con tajo dejaba ver las sandalias de Sophie Webster. La cuota de color estuvo a cargo de uns pendientes verde esmeralda de Solange Azagury-Partridge.

Zosia Mamet llevó un vestido rojo de Alexander McQueen. Mini dress de cuero, marca registrada del shop McQueen, acompañado por las Maniac pumps de Brian Atwood.


Allison Williams tiene chic, es bellísima y enaltece la red carpet con su look. La actriz escogió una falda azul con bordados y top del Pre-Fall 2015 de Monique Lhuillier. Bellísima!

 Veinteañeras con historias: el trailer de las nueva temporada de Girls:


La cuarta temporada de Girls estrena este domingo a las 23 hs. por HBO.
Más looks de la red carpet en Facebook de Bloc de Moda.