SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2015 Golden Globes


La edición número 72 de los Golden Globe Awards tiene su premiación en el Beverly Hilton de California. Como gala fuerte durante la Red Carpet Season, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood confirma que todo vale al momento de vestirse y todos los estilos tienen posibilidades, siendo la celebridad la encargada de entronizar el look servido por las casas de moda y de ahí la oportunidad para sobresalir en esta gran pasarela desfilada por actrices.

Desde las veinteañeras Lena Dunhan y su co-equiper en "Girls" Allison Willliams, a las mujeres de más de 70, como Jane Fonda y Hellen Mirren, pasando por la siempre impecable Viola Davis hasta Kate Mara, el rojo ha coincidido en varias siluetas de las famosas.
El metalizado, representado aquí por las pelirrojas Jessica Chastain y Julianne Moore, fue otra de las elecciones que se repitieron en la moda de los 2015 Golden Globes. La paleta vibrante encuentra su momento con Naomi Watts en amarillo. Bien por el buen ojo de Lupita Nyong'o para mantenerse en el radar de la moda.

¿Algún recurso para destacar? Los escotes! Protagónicos en la pasarela como en la red carpet, cada mujer lo lleva según su sensualidad. Del estilo de Jennifer López a Kate Hudson o Jessica Chastain y Sienna Miller, la pechera se mantiene en foco.

Otra de las tendencias confirmadas son los jumpsuits y los trajes. En la premiación la simpatía por estas piezas estuvo encarnada en el estilo de Lorde y Emma Stone.

¿Favoritas?

Jessica Chastain en Atelier Versace para recordar el glamour de Hollywood

  Dolce & Gabbana beneficiado por el convencimiento de Helen Mirren

La reina de la Red Carpet: Kate Hudson enaltece a Atelier Versace

Lupita Nyong'o lleva un vestido Couture de Giambattista Valli y joyas Chopard

Michelle Monaghan vestida por Jason Wu

Naomi Watts en amarillo Gucci y la serpiente icónica de Bulgari 

Reese Whitherspoon lleva un strapless de Calvin Klein Collection y joyas de Tiffany

Emma Stone luce un jumpsuit de Lanvin y stilettos de Christian Louboutin

Adorable cropped top: Lorde luce un traje de Narciso Rodriguez

Julianne Moore en Givenchy Couture y joyas Chopard

Taylor Schilling luce Ralph Lauren y joyas de Tiffany

imágenes: Getty
Pueden mirar más looks de la red carpet de los Golden Globes en Facebook de Bloc de Moda y más comentarios en @Blocdemoda.