SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres en traje: Jennifer Aniston hace su proclamación de estilo sobre la alfombra roja


Jennifer Aniston podría ganar un Oscar por su protagónico en "Cake". No sucedió... pero el mismo día que se dieron a conocer las nominaciones a los premios de la academia, la actriz estuvo en los 2015 Critic's Choice Movie Awards Mientras sus colegas han optado por vestirse como expertas en red carpets, ella trajo un brisa sensual a la gala de premiación que organizan los críticos cinematográficos. 

Jennifer Aniston hizo su fashion statement y pasó por la alfombra roja con un traje Gucci y zapatos en punta. Super escote que no permite margen de error. Bravo!


Cada temporada de premios aparece una It Girl que promete inyectar feminidad y novedad a la alfombra roja y no son muchas las actrices que logran permanencia con el cambio de calendario. Sin embargo, mujeres como Jennifer Aniston y Cameron Diaz logran acaparar suspiros justamente por la frescura y jovialidad que mantienen en sus looks.
De ellas desprende una sensación que podrían ser nuestras amigas, no?

imagen: Getty
Más imágenes de la red carpet de los 2015 Critic's Choice Awards en Pinterest