SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El gesto sensual de Stella McCartney


Las amplias posibilidades del vestir femenino es toda una proclamación en si mismo. El estilo Stella acentúa esta máxima y explora con siluetas, texturas, se enfila en el minimalismo y pasea en el espíritu deportivo, logrando todo con absoluta feminidad.

Para la colección otoño / invierno 2015, Stella McCartney copa la colección con total sensualidad. Cada look hace sus referencias a las señas particulares con la que ella viste a la mujer en movimiento: pantalones que celebran las piernas, blazer oversized, tapados largos que acentúan escotes, también vistos en trajes y que decoran strapless en equipo con perlas. Cortes irregulares potencian el uso de lanas, que provienen de la empresa argentina Ovis 21, en sweaters como en abrigos. Las pieles falsas, lanzadas en el Pre-Fall 2015, logran continuidad y visten aquí tapados largos.

Toda la pasarela de Stella McCartney se lleva con facilidad, chic y espíritu que vibra en una mujer en la búsqueda del vestir sofisticado.


imágenes vía WWD | Giovanni Giannoni
Seguí las colecciones Otoño - Invierno 2015 a través de Pinterest e Instagram