SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Natalia Oreiro posa para Las Oreiro Invierno 2015



Tras 4 años fuera de las gráficas de Las Oreiro, la gracia natural de Natalia Oreiro vuelve a decorar la campaña de la firma que comanda junto a su hermana Adriana. "Masquerade Love" es la temporada Otoño - Invierno 2015 de esta marca que rescata el estereotipo de belleza de época dorada de Hollywood.

De aquel lanzamiento en el invierno 2008 a la nueva colección de 2015 algunas cosas han cambiado en Las Oreiro, logrando enaltecer la esencia original.
Esa aspiración a vestir curvas poderosas, destacarlas y colmar la sensualidad está presente en las piezas que cuelgan de los percheros de los locales (Palermo Viejo y Galerías Pacífico). Al frente los vestidos, se mantienen vigente en su versión cocktail como de noche sin mayor sobresalto.

Será la línea de moda para todos los días donde encuentro mayor novedad. Aquellas piezas que son básicas están en Las Oreiro, feminizadas con el toque sensual que requiere la mirada de esta marca: blusas que dejan una espalda al descubierto, chaquetas de cuero y en su versión corta para rockear vestidos, una maxi falda con cola, blazers con  recortes de cuerina, buzos logrados con mix de texturas, camisas que marcan hombros y ajustan en la cintura, como jeans de aires setentosos posan en la colección.

Estampas de besos van a quedar impresos en tops y en los zapatos. La paleta de color matiza en rojos, anaranjados, negro y blanco. Este tono resulta maravilloso para destacar la idea de Las Oreiro, pues han cortado jumpsuit y camperitas de cuero, por ejemplo, dejando al descubierto esta marcada feminidad que tanto celebramos las mujeres cuando queremos presumir las curvas, acentuado en Las Oreiro en blanco.


imágenes: Las Oreiro
Más moda Otoño-Invierno 2015 en Pinterest